A message from the European Citizen's Initiative to End Ecocide in Europe
Is this email not displaying correctly?
View it in your browser.
End Ecocide in Europe

"La belleza y la fiabilidad de la tierra es un tesoro que hay que preservar. Los que destruyen los ecosistemas y hábitats perjudican a la humanidad en su conjunto. Por lo tanto, se lo debemos a las generaciones futuras para definir los límites de la conducta aceptable y sancionar la transgresión. Estoy a favor de la iniciativa “End ecocide”, porque la protección de nuestro medio ambiente natural en la Unión Europea tiene que estar en la agenda."
 
Hiltrud Breyer, Miembro del Parlamento Europeo por Greens/EFA-group, Alemania

Dear supports!

Sólo 11 días para alcanzar nuestra meta de 1 millón de votos. Casi 100.000 ciudadanos votaron pero cada voz cuenta! Incluso si el objetivo no es alcanzado, este ECI demuestra que existe un apoyo público para hacer de este derecho una realidad. Ayúdanos a difundir la palabra en cualquier forma que pueda, únase a nuestra red de voluntarios, que vamos a hacer 2014 un año inolvidable!

Envíe este mensaje a sus contactos para pedirles su voto.

Ecocidio en Finlandia - Talvivaara Mine

La mina Talvivaara en Sotkamo se otorgó una licencia para la mina de níquel en 2006. El grupo activista local «Stop Talvivaara» afirma que desde 2008 también comenzaron a extraer uranio sin permiso oficial. A pesar de que esto representa una violación de la legislación medioambiental, sino que también condujo a un enorme desastre ambiental en 2012. De hecho, varias fugas en la piscina de aguas residuales ocurrieron en 2008, 2010 y 2012. El último que demuestra las altas concentraciones de níquel y uranio en los lagos cercanos. Esto sólo representa un caso de ecocidio sucediendo aquí en Europa. Una ley contra el Ecocidio podría parar no sólo este acto, sino muchos otros. http://www.stoptalvivaara.org/fi/en_adressi.html

Noticias

  • Se han aceptado las presentaciones finales para nuestro concurso de vídeo. El ganador será anunciado en las próximas semanas, echales un vistazo - aqui.
  • Se estima que la actuación de 3.000 empresas más grandes del mundo dieron lugar a $ 2,15 billones de dólares en daños al medio ambiente en 2008. Un nuevo artículo de nuestro equipo de investigación..

Por favor, únase a nuestra causa en causes.com para obtener más actualizaciones e invitar a todos tus amigos, europeos o no europeos para difundir la palabra a nivel internacional. https://www.causes.com/endecocide

Próximos eventos

  • 11de Enero – Tweeter Brains – Los ponentes TED son personas inspiradoras y brillantes que en muchos casos tienen nociones similares sobre la ecología, la gente y la interconexión de los mismos. Nos gustaría aumentar su concienciación acerca de nuestra iniciativa y quiero que ayudes a hacerlo. Ver detalles aquí .
  • 30 de Enero - La reunión del equipo End Ecocide de 5 días se celebrará a finales de enero. El propósito de la reunión es resumir las principales enseñanzas de la ECI y para discutir los próximos pasos después de los grandes logros de los últimos años. Se le irá actualizando.

Gracias por tu apoyo y ayuda en esta campaña. Tu ayuda es vital para que esto suceda.

Para cualquier duda o comentario, por favor contacte con nosotros en info@endecocide.eu

Copyright © 2013, www.endecocide.org, All rights reserved.
You have received this email after registering your interest
in supporting us at www.endecocide.org
 unsubscribe from this list